Técnica > Bricolaje y Reparaciones

Limpieza de hongos de un Minolta MD 50mm 1.7

<< < (2/9) > >>

jorgekarras:
Recuérdame que te regale un par de objetivos con hongos, para que te entretengas...

jesito:

--- Cita de: jorgekarras en 12:50:11 del 12 de Marzo del 2012 ---Recuérdame que te regale un par de objetivos con hongos, para que te entretengas...

--- Fin de la cita ---

Eso está hecho... No todos se pueden recuperar, pero si los recupero, te lo cobro en cervezas. ;)
Salud.
Jes.

jorgekarras:

--- Cita de: jesito en 13:33:31 del 12 de Marzo del 2012 ---Eso está hecho... No todos se pueden recuperar, pero si los recupero, te lo cobro en cervezas. ;)
Salud.
Jes.

--- Fin de la cita ---

Si se recupera para ti, yo ya me agencié otro. Es un zomm Adaptall SP, el 70-210, que tiene fama.

Vespacito:
Yo sigo a lo mío. Ayer, desmonté una mini lente trasera del tamron 90 2.5 SP macro y es ahí dónde estaba no un hongo sino una mota de polvo, la aspiré, limpié y tan contento. Gracias por el hilo, me ha dado valor.

jesito:

--- Cita de: Vespacito en 15:11:32 del 12 de Marzo del 2012 ---Yo sigo a lo mío. Ayer, desmonté una mini lente trasera del tamron 90 2.5 SP macro y es ahí dónde estaba no un hongo sino una mota de polvo, la aspiré, limpié y tan contento. Gracias por el hilo, me ha dado valor.

--- Fin de la cita ---

Pues me alegro de que te haya sido útil, (aunque sea para darte valor :) ).
¿Tomaste fotos del proceso?.
Siempre es interesante verle las tripas a los objetivos, para muchos pueden ser terrenos inexplorados...

Salud.
Jes.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa