Técnica > Bricolaje y Reparaciones

Limpieza de hongos de un Minolta MD 50mm 1.7

<< < (8/9) > >>

URRIELLU:

--- Cita de: Vespacito en 17:55:47 del 05 de Junio del 2012 ---Bueno, no es tan facil, lo monté pero no cerraba el diafragma, lo abrí y no fui capaz de carrarlo de neuvo, se lo he regalado a un colega por si él fuera capaz de arreglarlo, no abráis los objetivos si no sabéis cerrarlos.

--- Fin de la cita ---

Yo, desmonté uno por la parte delantera, quitando la primera lente, y no tuve mayor complicación y que conste que no soy ningún experto ni manitas. Si te metes en más berenjenales ya es otra histoira.

SALUD

jesito:

--- Cita de: nuno59 en 20:01:01 del 05 de Junio del 2012 ---Jes,( yo vivo al fondo de la ria de La Coruña) y tengo dos deshumidificadores, y hoy a pleno mes de Junio, aun lo puse en la habitaciòn donde guardo los objetivos, para tener el 70% de humedad.
A proposito en Noia, tienes buen vino, buenas empanadas, y buen marisco,  y si vienes por estas tierras, estas invitado al pulpo, y a una botella de albariño.
Saludos

--- Fin de la cita ---

Je, je... Eso está hecho... Mi cuñado vive en Oleiros y al menos una vez al año nos damos una vuelta por allí, ya se sabe, la morriña ;)
Lo mismo digo si te acercas por aquí, aunque la cosa irá de especialidades catalanas :)

Salud.
Jes.

nuno59:

--- Cita de: jesito en 23:47:34 del 05 de Junio del 2012 ---
Je, je... Eso está hecho... Mi cuñado vive en Oleiros y al menos una vez al año nos damos una vuelta por allí, ya se sabe, la morriña ;)
Lo mismo digo si te acercas por aquí, aunque la cosa irá de especialidades catalanas :)

Salud.

Jes.
[/quote
Yo vivo en Sta Cruz (Oleiros), mandame un mail cuando vengas.
Saludos
--- Fin de la cita ---

jesito:

--- Cita de: nuno59 en 16:11:17 del 06 de Junio del 2012 ---
--- Cita de: jesito en 23:47:34 del 05 de Junio del 2012 ---

Salud.

Jes.

--- Fin de la cita ---
Yo vivo en Sta Cruz (Oleiros), mandame un mail cuando vengas.
Saludos

--- Fin de la cita ---

Genial, estamos al lado. Mi cuñado vive en Os Regos... ;)

Saludos.
Jes.

soloimaginacion:
Buen dia, de verdad que bien como ha quedado ese lente, mi pregunta y duda soy de Venezuela y no se que crema sera esa de mercadona, que tipo de crema podria usar? donde la busco en cualquier farmacia o lugares de cremas? Y es una especial o como? Otra pregunta al limpiar el cristal y quitarle el hongo que tal la calidad del lente al usarlo nuevamente? Disminuye considerablemente o no mucho? Gracias de antemano!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa