Autor Tema: Gervasio Sánchez en Madrid  (Leído 825 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jorgekarras

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1621
Gervasio Sánchez en Madrid
« en: 23:03:03 del 06 de Marzo del 2012 »
Hola:

No sé dónde tengo la cabeza... Se me ha olvidado decir que hay una exposición interesantísima de fotografía en Madrid, en el edificio de Tabacalera de Embajadores. Es sobre Gervasio Sánchez, un fotoperiodista de los de antes, premio World Photo, Nacional del Fotografía, etc... Hoy se ha inagurado.

(Yo es que estoy haciendo el vídeo de la expo junto a un par de compañeros; así que si alguien se va a pasar igual me pilla por allí, lo que no estaría mal porque nunca he quedado con nadie del foro).

salu2
Estoy con el M4T: ahora una gh4 y los voigtlander manuales para este sistema. Disfrutando.
Por aquí y por allá más lentes de otros sistemas

Desconectado Dani

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2490
  • Ubicación: Madrid
Re:Gervasio Sánchez en Madrid
« Respuesta #1 en: 23:42:42 del 06 de Marzo del 2012 »
Jorge, hasta cuándo estás por allí. ¿El viernes por la tarde? si tengo un rato libre me gustaría pasarme.
Érase un hombre pegado a una cámara.

Desconectado jorgekarras

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1621
Re:Gervasio Sánchez en Madrid
« Respuesta #2 en: 08:44:58 del 07 de Marzo del 2012 »
Jorge, hasta cuándo estás por allí. ¿El viernes por la tarde? si tengo un rato libre me gustaría pasarme.

hola, Dani:

estoy hasta el domingo. Si al komando Madrid le viene bien hacer una kedada, yo me apunto y así nos conocemos (en realidad yo soy un madrileño exportado a Cataluña ;.D). Viernes tarde o sábado sería un buen día para mí.

salu2
Estoy con el M4T: ahora una gh4 y los voigtlander manuales para este sistema. Disfrutando.
Por aquí y por allá más lentes de otros sistemas

Desconectado Dani

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2490
  • Ubicación: Madrid
Re:Gervasio Sánchez en Madrid
« Respuesta #3 en: 08:48:17 del 07 de Marzo del 2012 »
Yo el sábado trabajo todo el día, pero viernes por la tarde sí que me gustaría acercarme por allí. Te voy avisando  ;)

¿Alguien más se anima?
Érase un hombre pegado a una cámara.

Desconectado jorgekarras

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1621
Re:Gervasio Sánchez en Madrid
« Respuesta #4 en: 17:51:43 del 07 de Marzo del 2012 »
Hoy todo un lujazo: Cristina García Rodero y Gervasio Sánchez entrevistándose mutuamente.




Creo que las entrevistas se colgarán en la web, ya os diré. Y os vuelvo a animar a venir: es una antológica imprescindible.


salu2
Estoy con el M4T: ahora una gh4 y los voigtlander manuales para este sistema. Disfrutando.
Por aquí y por allá más lentes de otros sistemas