Técnica > Bricolaje y Reparaciones

Conocéis la web leitax.com

(1/2) > >>

somhi:
Conocéis la web leitax.com? es una empresa del Maresme cerca de Barcelona Especializada en cambios de monturas de algunos de los mejores objetivos a canon nikon sony etc. No es que sea muy barato pero puede ser útil si no eres un súper manitas y quieres adaptar algún leica a canon etc.
saludos

Dani:
Claro, la gente de Canonistas que yo conozco que tiene Leicas, usa adaptadores de esta gente. Creo que cada adaptador vale 100 euros pero dicen que son de los mejores.

Incluso pueden adaptarte los Zeiss de Contax para usarlos en Nikon.

Goyo:
¿Desde cuándo en el Maresme se habla inglés? Joer, al menos que la pongan en catalán que los castellanoleyentes la entenderíamos algo mejor (o eso creo).

rafa1981:
Este hombre lo tiene todo en Inglés porque es el idioma del 99% de sus clientes.V ende en todo el mundo, en cualquier web que se hable de manuales se acaba hablando de leitax.

Yo también soy purista con el idioma, pero en este caso haría exactamente lo mismo que él, vender en el mercado internacional requiere todo en Inglés si o si.

jesito:
David Lladó (Leitax) hace muchos años que fabrica adaptadores.

Hace bastante tiempo puse un artículo sobre como cambiar la montura de un Planar 50mm 1.7 de C/Y a Pentax-K, pero es que no usais el buscador...

http://manualens.com/foro/index.php/topic,125.msg773.html#msg773

Totalmente recomendable, las monturas de reemplazo están cuidadosamente construidas.
Y tampoco es tan caro...

Salud.
Jes.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa