Autor Tema: Hola Chic@s  (Leído 1396 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kargra

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 133
  • Ubicación: Salobreña - Granada
Hola Chic@s
« en: 18:37:27 del 17 de Febrero del 2012 »
A traves de un enlace de Nikonistas encontre este foro y tras leer varios dias los mensajes y ver el buen rollo que se respira hoy me di de alta en el mismo por lo que me presento al grupo.

Que contaros sobre mi, uuuummmmm nacido en Bilbao pero afincado en Alicante, donde trabajo como Instructor de buceo. Esperiencia en el mundo de la fotografia, buuuuffffff esa es mas larga de contar pero asi en plan resumen empeze como free-lance para varios medios de prensa grafica en el año 86 y con la era digital colge mi equipo nikon por el 2001.

Aunque nunca abandone mi pasion por la captura de la imagen es actualmente cuando tras ese paron vuelvo de nuevo a afotar.
Aunque ya no tengo el laboratorio analogico montando aun conservo el mismo, con sus doas ampliadores una LPL y una DURST con cabezal a color, asi como procesadora JOBO CPE2 y Procesadora ILFORD CAP40 para el antiguo proceso cibacrhom, y multitud de cosillas mas, cubetas, espirales, quimicos y lo mejor unas 60 cajas de papel Ilford Multigrade en diverso formatos.

Lei que hace poco realizasteis una quedada en Alicante y se monto un laboratorio para ello, una pena no concoerlo antes pues habria asistido sin ninguna duda.

Bueno por hoy ya es bastante
Salu2
kargra
El Capitán Nemo exclama:

El mar no pertenece a los déspotas
En su superficie los hombres podrán aplicar sus leyes injustas, reñir, destazarse unos a otros y dejarse llevar por horrores eternos
Pero, a diez metros bajo el nivel de las aguas, cesa su reinado, se extingue su influencia y desaparece su poder
Ah Señor vive, vive en el fondo del mar
Ahí sólo existe la independencia. Ahí no reconozco voz de amo alguno
Ahí soy verdaderamente libre

Desconectado caifas

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2156