Técnica > Bricolaje y Reparaciones
Talleres de reparación de cámaras y objetivos
DSiliceo:
--- Cita de: CesarEnric en 20:31:59 del 26 de Marzo del 2012 ---¿Sabeis de algún sitio en Valencia donde me puedan limar un pequeño saliente y hacer 5 pequeños agujeros?
[...]
--- Fin de la cita ---
yo sé de un buscador que me ha contado que tú no quieres saber nada de él.
CesarEnric:
Genial, muchas gracias. Ya me he puesto en contacto con el compañero que tiene la dirección aquí en Valencia del taller. La verdad es que al ser novato ando perdido. Este tema lo tenía ya atascado varios meses y estoy ansioso por solucionarlo y disparar con mis ópticas Kowa Six en digital. Un saludo y a vuestra disposición.
pichonpb:
En Pontevedra acabo de llevar a ajustar un par de objetivos manuales a una tienda de reparaciones de fotografia que tiene bastante fama. Se llama TecniFoto y su web es http://www.tecnifoto.es/
Cuando los vaya a recoger a os contare que tal han quedado y cuanto me han cobrado.
Saludos
ferrandix:
Hola, conocéis de algún taller de reparación de objetivos en Barcelona?
Gracias!
Vespacito:
--- Cita de: CesarEnric en 20:31:59 del 26 de Marzo del 2012 ---¿Sabeis de algún sitio en Valencia donde me puedan limar un pequeño saliente y hacer 5 pequeños agujeros? Trato de unir (los tornillos ya los tengo, así como la rosca donde irían) un adaptador de ETR a EOS (una parte de él) junto a la parte de la bayoneta de un tubo de extensión de objetivos para Kowa Six. Así podría usar los objetivos de Kowa Six en mi EOS. Es porque ese adaptador no existe, si no, no me complicaría la vida, claro. Había pensado en un orfebre o taller de relojería, o mejor aún de reparación de cámaras, porque carezco de las herramientas necesarias, y aunque las consiguiera, tampoco querría hacer una chapuza y cargarmelas. Hasta ahora, la separación de ambas piezas es totalmente reversible, pues sólo he quitado algunos tornillos. No sé si este es el hilo adecuado para este tipo de cosas, porque yo para el bricolage soy un negado, que sería el otro posible hilo, pero ahí no me atrevo. Un saludo, y encantado de pertenecer a este grupo tan afín a mis inquietudes.
--- Fin de la cita ---
Don Cesar, vuestra Merced por aquí.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa