Autor Tema: Consulta al foro.  (Leído 4798 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado luli2000

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2789
  • Ubicación: En casa de mi mujer
Re:Consulta al foro.
« Respuesta #20 en: 23:53:32 del 27 de Febrero del 2012 »
Pues si quieres una E-P1 + 14-42 no tienes más que decírmelo. Te la envío, la pruebas y si te gusta, te la quedas por un precio que acordemos. Si no te gusta me la devuelves y ya está, pero tu pagas los portes.
Yo creo que los JPGs son muy buenos, ajustando bien el balance de blancos. Ni los de Canon, ni Nikon se le acercan en calidad. Con otras marcas no he podido comparar.

Salud.

Desconectado fitopaz

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 660
Re:Consulta al foro.
« Respuesta #21 en: 00:17:39 del 28 de Febrero del 2012 »
Pues yo tiro en Nikon con RAW+jpg. En los valores de jpg le doy un toque de nitidez y de saturación y oiga, para el 90% de las veces y dado mi calidad como fotógrafo me vale.

Mi voto por la ZX1 como cámara para todo uso jpg  :ok

Saludos

Desconectado jorgekarras

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1621
Re:Consulta al foro.
« Respuesta #22 en: 13:46:18 del 28 de Febrero del 2012 »
Si quieres una compacta más que decente, tengo una Canon G9 en un armario desde hace más de un año. Casi sin usar, es de mi mujer y se ha olvidado de ella.
La usé en alguna ocasión y me pareció que no estaba mal. Costó como 500 euros en sus tiempos.

salu2
Estoy con el M4T: ahora una gh4 y los voigtlander manuales para este sistema. Disfrutando.
Por aquí y por allá más lentes de otros sistemas

Desconectado luli2000

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2789
  • Ubicación: En casa de mi mujer
Re:Consulta al foro.
« Respuesta #23 en: 14:07:15 del 28 de Febrero del 2012 »
Si quieres una compacta más que decente, tengo una Canon G9 en un armario desde hace más de un año. Casi sin usar, es de mi mujer y se ha olvidado de ella.
La usé en alguna ocasión y me pareció que no estaba mal. Costó como 500 euros en sus tiempos.

salu2

La G9 no la conozco, pero la G10 la tenía en el trabajo y me parecía en calidad una réflex con cuerpo de compacta. Es cierto que el zoom no es su fuerte, pero todo lo demás es sensacional. No creo que la G9 sea muy diferente de la G10.

Salud.

Desconectado alterego

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 219
  • Ubicación: Cádiz
  • "La gente más peligrosa usa corbata"
Re:Consulta al foro.
« Respuesta #24 en: 16:25:10 del 28 de Febrero del 2012 »
Sé que estas comparativas suelen ser injustas, a veces poco objetivas, e incluso puede que haya alguna marca financiándolas, pero esta página te permite comparar para hacerte una idea sobre los modelos que tengas más o menos en mente...

http://snapsort.com/compare