Autor Tema: Haz el amor y después la videoguerra round 6 (anafotera vs fredo1978) :D  (Leído 1938 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado anafotera

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 139
Algunos de vosotros ya lo estabais pidiendo... espero que os riais mucho... sobre todo que os reais de él  :meparto

Primero vedlo.... luego me comentais... jajejijoju (dixit Moriarty) Y si alguno/a quereis opinar en el facebook, aquí os dejo un enlace para darle al me gusta... y ponerse de mi lado... buajajajajajajaja... buajaja...  http://www.facebook.com/pages/Haz-el-amor-y-despu%C3%A9s-la-videoguerra/303390826376465
:juasjuas

Mi novio se cree que es Ferran Adria_round 6


 ;)

pacorr0

  • Visitante
Re:Haz el amor y después la videoguerra round 6 (anafotera vs fredo1978) :D
« Respuesta #1 en: 16:15:29 del 01 de Marzo del 2012 »
Está muy gracioso, Ana.
Más de uno se sentirá muy identificado (que no es mi caso, que sí que soy un Ferrán Adriá).  :silbando  :ok

Desconectado Kargra

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 133
  • Ubicación: Salobreña - Granada
Re:Haz el amor y después la videoguerra round 6 (anafotera vs fredo1978) :D
« Respuesta #2 en: 20:04:56 del 01 de Marzo del 2012 »
jajjajaajajjaja ensalada campera murciana con huevo frito y chorizo, jajajajaajajajajajja pero creo yo que es chistorra no?, lo que lleva asiiiiiiiiiiii y macarrones con tomateeeeeeeeeeeee

Jajajajaajajaja  :mola :mola :mola :mola :mola :mola

Buenisimo, salu2
Kargra
El Capitán Nemo exclama:

El mar no pertenece a los déspotas
En su superficie los hombres podrán aplicar sus leyes injustas, reñir, destazarse unos a otros y dejarse llevar por horrores eternos
Pero, a diez metros bajo el nivel de las aguas, cesa su reinado, se extingue su influencia y desaparece su poder
Ah Señor vive, vive en el fondo del mar
Ahí sólo existe la independencia. Ahí no reconozco voz de amo alguno
Ahí soy verdaderamente libre

Desconectado fredo1978

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 940
  • Ubicación: Galicia
  • Clarividente delirante 18 horas al día ;)
Re:Haz el amor y después la videoguerra round 6 (anafotera vs fredo1978) :D
« Respuesta #3 en: 23:15:00 del 01 de Marzo del 2012 »
Hola Chicos.

A ver, el caso es que conseguí hacerla, no?  ;) Por cierto, si pasáis por el perfil de facebook me parece estupendo, pero por dios, que alguien se ponga de mi parte  :pena

Por cierto Kargra, no sé si llevaba chistorra, escuché los ingredientes hace años por la radio. Tendré que investigar  :libro

Un saludo
Nex 6 - Sigma 19 mm 2.8 - Nikkor 50mm 1.4

Buscando nuevos papás a Canon 600D, Tamron 17-50mm 2.8 y Canon 18-135 mm 3.5-5.6

Desconectado Kargra

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 133
  • Ubicación: Salobreña - Granada
Re:Haz el amor y después la videoguerra round 6 (anafotera vs fredo1978) :D
« Respuesta #4 en: 11:24:43 del 02 de Marzo del 2012 »
Fredo te paso la receta:



Ensalada campera tradicional  :mola

    Tipo: Ensaladas
    Tiempo:  60
    Dificultad:  Mínima
    Nº de Personas:  4

General
200 mililitros de aceite de oliva virgen
200 gramos de aceitunas
Una lata de atún de medio kilo
Dos cebolletas
Tres huevos
Cuatro patatas
Perejil
Un pimiento verde
Un pimiento rojo
Sal
Dos tomates rojos
50 mililitros de vinagre de Jerez

Preparación:

Cocemos las patatas lavadas y con piel en un puchero con agua y sal. Las pinchamos, y cuando se suelten, las retiramos y dejamos enfriar. Las pelamos y las cortamos en trozos, pasándolas a un bol. Aparte, cocemos los huevos con sal durante diez minutos. Los pelamos y los cortamos en gajos. Picamos en dados los pimientos y las cebolletas y los añadimos al bol; lavamos y cortamos los tomates en gajos y los reservamos. En un bol mezclamos el vinagre y el aceite de oliva y ponemos a punto de sal.

ACABADO DEL PLATO

Añadimos parte del aliño al bol y lo mezclamos; lo servimos en una fuente o en una ensaladera, repartimos los gajos de tomate y de huevo alrededor, colocamos el atún, las aceitunas y el perejil por encima, añadiendo un poco de vinagreta sobre todo ello y alrededor.

Un abrazo y que disfrutes haciendola y degustandola (coñe me suena esta frase como la del super raton a remineralizarse y vitaminarse)   :silbando
Kargra
El Capitán Nemo exclama:

El mar no pertenece a los déspotas
En su superficie los hombres podrán aplicar sus leyes injustas, reñir, destazarse unos a otros y dejarse llevar por horrores eternos
Pero, a diez metros bajo el nivel de las aguas, cesa su reinado, se extingue su influencia y desaparece su poder
Ah Señor vive, vive en el fondo del mar
Ahí sólo existe la independencia. Ahí no reconozco voz de amo alguno
Ahí soy verdaderamente libre

Desconectado fredo1978

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 940
  • Ubicación: Galicia
  • Clarividente delirante 18 horas al día ;)
Re:Haz el amor y después la videoguerra round 6 (anafotera vs fredo1978) :D
« Respuesta #5 en: 00:38:02 del 03 de Marzo del 2012 »
Gracias Kargra.

Tengo que probar a ver cómo queda  :ok Aunque me queda una duda: Si esta es la receta de la Ensalada Campera... ¿qué demonios era lo que yo preparaba???  :o

Un saludo
Nex 6 - Sigma 19 mm 2.8 - Nikkor 50mm 1.4

Buscando nuevos papás a Canon 600D, Tamron 17-50mm 2.8 y Canon 18-135 mm 3.5-5.6

Desconectado Kargra

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 133
  • Ubicación: Salobreña - Granada
Re:Haz el amor y después la videoguerra round 6 (anafotera vs fredo1978) :D
« Respuesta #6 en: 10:38:03 del 03 de Marzo del 2012 »
Pues no se Fredo el chorizo y la ensalada uummmmm como que digamos que no casa muy bien, pueden ser MIGAS:



Ingredientes:
Pan del día anterior. Unos 100/150 gr por persona.
Agua, leche, sal y pimentón para remojar.
Aceite. Como un vaso de aceite para un kilogramo de pan.
Ajos.
Panceta de cerdo.
Chorizo.
Uvas para acompañar.

El pan.
Para las migas, será un pan duro, del día anterior y a ser posible pan blanco. El pan pre-cocido que compramos hoy no es el mejor para este cometido, ya que lleva una cantidad de grasa adicional que no mejora el plato, sino que lo empeora. Muchas panaderías venden pan pre-cortado para migas que nos sirve para este receta. Pregunta a tu panadero. Si no lo tiene, compra un pan bueno y córtalo tú. Cada zona tiene una costumbre y lo corta más o menos pequeño. A nosotros nos gusta en trocitos de medio centímetro aproximadamente. Con la preparación quedará un poco más pequeño.

El remojo.
La tarde-noche de antes, tenemos que poner en remojo el pan. Preparamos en un vaso una mezcla con leche, agua, una par de pizcas de sal y una punta de pimentón. El objetivo es dar humedad al pan para obtener unas migas jugosas y debemos evitar que quede como si lo mojásemos en un caldo. Salpicaremos el contenido de la mezcla con las manos sobre el pan y removeremos. Cuando la tacto lo notemos húmedo estará bien. Si queda demasiado húmedo, tardará un poco más en hacerse el plato y es posible que no consigamos unas migas muy buenas. Un vaso de mezcla para un kilogramo de pan debería servir.
La sal la pondremos ahora porque después el pan no la absorbe bien y quedará salado por unos sitios y soso por otros.



La preparación final de las migas.
Comenzamos friendo una cabeza de ajos, separados los dientes, en bastante aceite. Los freímos con su piel. Una vez fritos los retiramos.
Posteriormente freímos la panceta y el chorizo. Retiramos del aceite.
En ese aceite pondremos el pan. Las migas las preparamos a fuego lento para evitar que se agarren al fondo de la salten u olla donde las cocinemos. Removeremos constantemente hasta que las empecemos a notar sueltas. La humedad de la noche ha hecho que se peguen unas a otras.
Incorporamos los ajos y removemos bien.
Y finalmente incorporamos la panceta y el chorizo.
No dejamos de remover nunca para que el pan se seque por igual. Una vez que notemos el pan frito y suelto, pero aún jugoso las migas estarán preparadas. Habrá tomado un color anaranjado del pimentón y del chorizo.



Acompañamos de uvas y con trocitos de la carne y el chorizo frito. Estamos seguros que en cada zona es distinto el acompañamiento, de hecho seguro que conocéis la famosa canción de ese programa de cocina que mentaba las migas con chocolate. Nosotros siempre preparamos más carne para tomar aparte.
Si lo pensáis, en origen la receta se compone solo de pan, por lo que os pedimos que probéis a prepararlas. Disfrutaréis de un plato de toda la vida.



Ya tienes otra receta mas, y te juro que estan riquisimas

Un saludo
Kargra
El Capitán Nemo exclama:

El mar no pertenece a los déspotas
En su superficie los hombres podrán aplicar sus leyes injustas, reñir, destazarse unos a otros y dejarse llevar por horrores eternos
Pero, a diez metros bajo el nivel de las aguas, cesa su reinado, se extingue su influencia y desaparece su poder
Ah Señor vive, vive en el fondo del mar
Ahí sólo existe la independencia. Ahí no reconozco voz de amo alguno
Ahí soy verdaderamente libre

Desconectado anafotera

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 139
Re:Haz el amor y después la videoguerra round 6 (anafotera vs fredo1978) :D
« Respuesta #7 en: 23:42:11 del 03 de Marzo del 2012 »
Muchas gracias Kargra, menudas recetas nos das  :elputoamo tienen una pinta estupenda 

Pero ya te digo que viendo lo que hace este hombre en la cocina, casi mejor una recetita sin mucha complicación  :cunao

Un beso y que siga la videogerra!!!  :juasjuas

Desconectado anafotera

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 139
Re:Haz el amor y después la videoguerra round 6 (anafotera vs fredo1978) :D
« Respuesta #8 en: 01:26:32 del 08 de Marzo del 2012 »
Uiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!! hay cosas que desaparecen en casa... éste anda muy raro  :cabreo

Está tramando algo... lo presiento

Desconectado Kargra

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 133
  • Ubicación: Salobreña - Granada
Re:Haz el amor y después la videoguerra round 6 (anafotera vs fredo1978) :D
« Respuesta #9 en: 16:50:17 del 08 de Marzo del 2012 »
Eso quiere decir que la 7º parte se esta cocinando, Ummmmmmmmm mas de uno seguro que estamos ansiosos de verla, jejejejejeje :libro :libro

Saludos
Kargra

Uiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!! hay cosas que desaparecen en casa... éste anda muy raro  :cabreo

Está tramando algo... lo presiento
El Capitán Nemo exclama:

El mar no pertenece a los déspotas
En su superficie los hombres podrán aplicar sus leyes injustas, reñir, destazarse unos a otros y dejarse llevar por horrores eternos
Pero, a diez metros bajo el nivel de las aguas, cesa su reinado, se extingue su influencia y desaparece su poder
Ah Señor vive, vive en el fondo del mar
Ahí sólo existe la independencia. Ahí no reconozco voz de amo alguno
Ahí soy verdaderamente libre

Desconectado luli2000

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2789
  • Ubicación: En casa de mi mujer
Re:Haz el amor y después la videoguerra round 6 (anafotera vs fredo1978) :D
« Respuesta #10 en: 11:23:54 del 12 de Marzo del 2012 »
Fredo te paso la receta:



Ensalada campera tradicional  :mola

    Tipo: Ensaladas
    Tiempo:  60
    Dificultad:  Mínima
    Nº de Personas:  4

General
200 mililitros de aceite de oliva virgen
200 gramos de aceitunas
Una lata de atún de medio kilo
Dos cebolletas
Tres huevos
Cuatro patatas
Perejil
Un pimiento verde
Un pimiento rojo
Sal
Dos tomates rojos
50 mililitros de vinagre de Jerez

Preparación:

Cocemos las patatas lavadas y con piel en un puchero con agua y sal. Las pinchamos, y cuando se suelten, las retiramos y dejamos enfriar. Las pelamos y las cortamos en trozos, pasándolas a un bol. Aparte, cocemos los huevos con sal durante diez minutos. Los pelamos y los cortamos en gajos. Picamos en dados los pimientos y las cebolletas y los añadimos al bol; lavamos y cortamos los tomates en gajos y los reservamos. En un bol mezclamos el vinagre y el aceite de oliva y ponemos a punto de sal.

ACABADO DEL PLATO

Añadimos parte del aliño al bol y lo mezclamos; lo servimos en una fuente o en una ensaladera, repartimos los gajos de tomate y de huevo alrededor, colocamos el atún, las aceitunas y el perejil por encima, añadiendo un poco de vinagreta sobre todo ello y alrededor.

Un abrazo y que disfrutes haciendola y degustandola (coñe me suena esta frase como la del super raton a remineralizarse y vitaminarse)   :silbando
Kargra


¡Coño, esta me la apunto para mañana o pasado!

Gracias.