Técnica > Captura, Revelado e Impresión Digitales
pillado por adobe
konqueror:
Si usas Win$ no dejes de probar Rawtherapee y Ufraw. Libres y gratuitos. Con ellos no tendrás la necesidad de robar la propiedad intelectual de ninguna compañía.
Salud.
joseba:
--- Cita de: konqueror en 14:29:11 del 29 de Febrero del 2012 ---Si usas Win$ no dejes de probar Rawtherapee y Ufraw. Libres y gratuitos. Con ellos no tendrás la necesidad de robar la propiedad intelectual de ninguna compañía.
Salud.
--- Fin de la cita ---
Gracias ,me he instalado ufraw y de momento parece que me va a ser útil,rawtherapee no tenía opciones directas para windows 7.
Filosofando sobre el tema,porqué unos gratis y otros un pastón,si ya sé sobre la sofisticación de unos sobre otros,pero ahi lo dejo para discutirlo..
joseba:
--- Cita de: Kargra en 13:59:39 del 29 de Febrero del 2012 ---Joseba que version de Adobe Photoshop tenias?.
A ver si puedo ayudarte
Un saludo
Kargra
--- Fin de la cita ---
era el cs4 64 bits ,pero no le sacaba todo el partido que ofrecía
Gift:
http://www.corel.com/corel/product/index.jsp?pid=prod4670071&cid=catalog3440075&segid=6700011
Prueba el Corel After Shot Pro. Es asequible, muy bueno y usaras software legal con las facilidades y seguridad que conlleva.
Te lo dejan probar un mes gratis completamente funcional.
Saludos.
Goyo:
¿Que lo has tenido que desinstalar?¿te han mandado la Guardia Civil a tu casa o algo así o qué?
Conste que bajo ningún concepto estoy a favor de que se piratee ningún software, pero teniendo en cuenta que el 99'9% de los usuarios de PS son ilegales, no sé cómo te han obligado a desinstalarlo precisamente a ti.
De todas formas, hay opciones gratuitas que en la inmensa mayoría de los casos para la inmensa mayoría de usuarios sobra, por ejemplo el Gimp. El PS para la mayoría de nosotros es matar moscas a cañonazos.
Un saludo...
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa