Técnica > Captura, Revelado e Impresión Digitales
pillado por adobe
joseba:
--- Cita de: ferran en 22:03:59 del 18 de Marzo del 2012 ---Lo instalé ayer,tiene una cantidad de parámetros impresionante,la única pega para mi es que viene en pitinglis(por defecto)aunque tiene otros idiomas pero no el español.Alguna cosas están muy claras pero otras no tanto y por lo que veo es bastante complejo y habrá que dedicarle bastante tiempo aunque los resultados son buenos a primera vista y sin entrar en parámetros raros.Dejo este manual por si le interesa a alguien Manual Photivo Castellano.
Un saludo
--- Fin de la cita ---
Me he bajado las instrucciones en castellano e impresiona ,para reirse del adobe raw,pero cuando me he ido a instalar el ptrograma,que también parece que vale para windows ,al menos no he leido lo contrario, me sale un cartel diciendo que es un programa potencialmente peligroso
que su instalación puede dañar al ordenador,¿que hago?
konqueror:
Bájalo de la página oficial y crea primero un punto de restauración del sistema. Después pásale un antivirus actualizado, y si no da problemas instálalo.
Salud.
joseba:
Lo hago desde lP. OFICIAL Y ME SURGE:>ESte programa sin firmar puede dañar el equipo .
el filtro smartcreen no tiene información o tiene poca info. de éste
prog. sin firmar.Ejecutarlo podría dañar el equipo.
Nombre: photivo-setup 2012-01-22-win64.exe(lo mísmo me hace en las otras opciones
win32 y como plugin de gimp)
editor desconocido
y me da las tres opciones de no ejecutar,eliminar,y en panel oculto, ejecutar de todas formas
¿windows tiene miedo a la competencia?
joseba:
Al final me he lanzado y he instalado el photivo win 32,ya que el 64 no se habría.
Se ve muuuuu complicado y poco intuitivo :libro :libro :libro :libro ,pero las primeras impresiones.......
ferran:
--- Cita de: joseba en 17:52:48 del 19 de Marzo del 2012 ---Al final me he lanzado y he instalado el photivo win 32,ya que el 64 no se habría.
Se ve muuuuu complicado y poco intuitivo :libro :libro :libro :libro ,pero las primeras impresiones.......
--- Fin de la cita ---
Lo descargué de Softonic para 64 bit sin problema ninguno ni advertencia ninguna por parte del SO
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa