Técnica > Captura, Revelado e Impresión Digitales

pillado por adobe

<< < (6/10) > >>

Rozalen:

--- Cita de: joseba en 20:32:52 del 16 de Marzo del 2012 ---Te entran ganas de pasarte a linux y olvidarte de esos monopolios.
He entrado en la pag. de darktable y he encontrado éste apartado:

Microsoft Windows
 •Unfortunately the community of this commercial distro didn't natively build dt yet.
 •But there's a better solution for you to try:
 •Download and burn an iso from Pascal's Ubuntu Remasters.
 •Reboot your machine.
Literalmente que significa ¿que formatee el ordenador?

--- Fin de la cita ---

No, que rearranques el ordenador con la iso de Ubuntu cargada.

konqueror:
Me estoy bajando una imagen de Pinguy OS para probarlo en una máquina virtual, tiene una pinta impresionante.
Joseba, si quieres instalar un Linux lo mejor es que te ayude algún colega para particionar el disco de Win$ sin perder los datos. Si necesitases una mano podría ayudarte, pero sería mejor hacerlo primero en un ordenador antiguo del que tengas copia de seguridad.
Salud.

DSiliceo:

--- Cita de: joseba en 20:32:52 del 16 de Marzo del 2012 ---[...]
 •Download and burn an iso from Pascal's Ubuntu Remasters.
 •Reboot your machine.
Literalmente que significa ¿que formatee el ordenador?

--- Fin de la cita ---

no, que va.

Lo que se suele hacer es grabar el archivo '.iso' en un CD o DVD y arrancar el ordenador desde ese CD o DVD. Los '.iso' son archivos que contienen todo lo necesario para arrancar el ordenador. La principal ventaja de ello es que te suele permitir probar el sistema operativo sin tocar el disco duro, con el único enredo de ir bastante más lento —las velocidades de lectura sobre el CD o DVD son mucho más bajas que las velocidades de lectura sobre el disco duro—, pero como es solamente para hacerte una idea...

Muchos de estos sistemas operativos que se ejecutan desde el CD o DVD suelen tener una opción para instalarse definitivamente sobre el disco duro, y eso ya es harina de otro costal.

--- Cita de: konqueror en 23:05:24 del 16 de Marzo del 2012 ---Me estoy bajando una imagen de Pinguy OS para probarlo en una máquina virtual, tiene una pinta impresionante.
[...]

--- Fin de la cita ---

¿de qué va este Pinguy, Alfredo?

konqueror:

--- Cita de: Domingo A. Siliceo en 09:06:27 del 17 de Marzo del 2012 ---¿de qué va este Pinguy, Alfredo?

--- Fin de la cita ---

http://pinguyos.com/
Pruébalo aunque sea en una máquina virtual. Al parecer es una versión de Ubuntu con mejoras visuales y de soft.
Salud.

ferran:

--- Cita de: konqueror en 17:52:11 del 08 de Marzo del 2012 ---Photivo está triunfando en el mundo del software libre. No he tenido ocasión de probarlo pero parece capaz de hacer muchas cosas.
Salud.

--- Fin de la cita ---

Lo instalé ayer,tiene una cantidad de parámetros impresionante,la única pega para mi es que viene en pitinglis(por defecto)aunque tiene otros idiomas pero no el español.Alguna cosas están muy claras pero otras no tanto y por lo que veo es bastante complejo y habrá que dedicarle bastante tiempo aunque los resultados son buenos a primera vista y sin entrar en parámetros raros.Dejo este manual por si le interesa a alguien Manual Photivo Castellano.

Un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa