Técnica > Captura, Revelado e Impresión Digitales

pillado por adobe

<< < (4/10) > >>

Goyo:
Kargra, no está la cosa para andar jugando con ciertas leyes que han salido últimamente. Ya se sabe que no había enlaces ni nada de eso, pero quien evita la ocasión evita el peligro. Es más, en otros foros más populares este hilo ya habría sido incluso borrado.

Un saludo...

konqueror:
Los que ven las cosas como ilegales no somos nosotros, sino las agencias antipiratería. Y por lo que he podido averiguar esas fotos enlazaban a capturas de pantalla de modificaciones de soft ilegítimas y fraudulentas.
A mí no me gustaría que alguien usara mis fotos sin permiso, y entiendo que a Adobe no le guste que la gente use su soft sin permiso. Creo que no hacen falta más explicaciones. Si necesitas ayudar a un compañero no es preciso que le des todos los detalle en público, para eso se inventaron los mensajes privados.
Salud.

fitopaz:

--- Cita de: Goyo en 13:54:50 del 07 de Marzo del 2012 ---Kargra, no está la cosa para andar jugando con ciertas leyes que han salido últimamente. Ya se sabe que no había enlaces ni nada de eso, pero quien evita la ocasión evita el peligro. Es más, en otros foros más populares este hilo ya habría sido incluso borrado.

Un saludo...

--- Fin de la cita ---

Pues es lo que hay que hacer, se borra la intervención o se cita "No cumple las normas del foro" pero poner:

"""***EDITADO POR FOMENTAR PRÁCTICAS DE DUDOSA LEGALIDAD*** ""

Me parece una auténtica gilipollez y dar más importancia de la que tiene el mensaje.

Saludos

konqueror:
fitopaz, gracias por llamarme gilipollas.
Tienes razón en lo de no cumplir las normas del foro, pero es que me molesta bastante el uso de material ilegítimo. Es una cuestión de principios.
Salud.

fitopaz:

--- Cita de: konqueror en 17:58:54 del 07 de Marzo del 2012 ---fitopaz, gracias por llamarme gilipollas.
Tienes razón en lo de no cumplir las normas del foro, pero es que me molesta bastante el uso de material ilegítimo. Es una cuestión de principios.
Salud.

--- Fin de la cita ---

Ya veo que no me has entendido. Que te moleste no creo que sea motivo para obrar correctamente como moderador.

Saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa