Técnica > Captura, Revelado e Impresión Digitales
pillado por adobe
Kargra:
Joseba te envie un Im, espero lo veas en tu bandeja de entrada
***EDITADO POR INCUMPLIR LAS NORMAS DEL FORO***Konqueror.
Salu2
Kargra
fitopaz:
--- Cita de: joseba en 12:08:06 del 29 de Febrero del 2012 ---He tenido que desinstalar el fotochof,por circunstancias obvias que todos suponeis, y no sé como me han pillado,pero sospecho
que fué por haber actualizado el camera raw para la oly ep1 .Ahora necesito consejo sobre otro editor que no cueste un pastón ,
mejor por la patilla ,y pueda editar los raw de la cámara .Acabo de instalar el gimp ,pero no sé si me leera los archivos orf de la
cámara.¿alguna pista?
--- Fin de la cita ---
***EDITADO POR INCUMPLIR LAS NORMAS DEL FORO***Konqueror.hay que instalar un cortafuegos y anular las llamadas del sistema a determinadas ip´s***EDITADO POR INCUMPLIR LAS NORMAS DEL FORO***Konqueror.
Saludos
joseba:
--- Cita de: fitopaz en 21:24:48 del 06 de Marzo del 2012 ---***EDITADO POR FOMENTAR PRÁCTICAS DE DUDOSA LEGALIDAD*** hay que instalar un cortafuegos y anular las llamadas del sistema a determinadas ip´s***EDITADO POR FOMENTAR PRÁCTICAS DE DUDOSA LEGALIDAD***
Saludos
--- Fin de la cita ---
No te ofendas ,cuandome refería a por la patilla me refería a software libre o algun otro barato como el corel.
Me he instalado la demo de lightroom, que no sé porque no funciona bién ,y el de corel,cuesta unos 60 euros, además de un gratuito y una vez probados y comparando con PS son más lentos qiue una burra junto a un caballo,cai sería mejor pagar por uno de adobe ,todavía no he probado el elements ,y no sé lo que cuesta ,pero realmente para olvidarte de problemas es mejor pagar ,pero a un precio justo,una empresa
puede invertir mucho dinero en sofware ,pero un aficionado que lo usa para trapichear le puede salir un ojo de la cara
Boira:
Gimp con el plug-in Ufraw http://ufraw.sourceforge.net/Install.html debería funcionar bien.
De todas formas, aquí hay un enlace con varios reveladores raw gratuítos. Inicialmente son para Linux pero algunos funcionan con Windows y Mac también: http://www.apratizando.com/2012/02/linux-y-software-fotografico/
Kargra:
Ummmm no se que hay de ilegal en poner dos capturas de pantalla de un programa?. que a su vez son dos imagenes de google. Y que las mismas no llevan enlace a ninguna pagina
Me gustaria conocer donde ves lo ilegal?. Sin acritud eso si.
Un saludo
Kargra
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa