Técnica > Captura, Revelado e Impresión Digitales

pillado por adobe

(1/10) > >>

joseba:
He tenido que desinstalar el fotochof,por circunstancias obvias que todos suponeis, y no sé como me han pillado,pero sospecho
que fué por haber actualizado el camera raw para la oly ep1 .Ahora necesito consejo sobre otro editor que no cueste un pastón ,
mejor por la patilla ,y pueda editar los raw de la cámara .Acabo de instalar el gimp ,pero no sé si me leera los archivos orf de la
cámara.¿alguna pista?

Dani:
Yo creo todo fabricante tiene su propio revelador. Con Canon viene el CD para instalar el DPP, con Nikon creo que era el Capture One y con la NEX también venía uno de Sony...

Te mando un privado ;)

ferran:
En la caja debe venirte el software Olimpus Master(creo que se llama)

joseba:
Si ya viene ,pero si comparamos con el psp ,es muy básico.Tengo que pasar el archivo orf a jpge  con el master ,cerrarlo y luego abrirlo en otro programa para manipularlo (eso es un rollo),sin
puenteo como podía hacerlo hasta ahora con psp y perdiendo muchas ventajas.He probado el Gimp y no me identifica el raw de cámara
--- Cita de: ferran en 12:38:23 del 29 de Febrero del 2012 ---En la caja debe venirte el software Olimpus Master(creo que se llama)

--- Fin de la cita ---

Kargra:
Joseba que version de Adobe Photoshop tenias?.
A ver si puedo ayudarte
Un saludo
Kargra

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa