Hola a todos!
Hoy fui a la tienda, lamentablemente no llevé cámara para tomarle algunas fotos. Tienen muuuchas cosas, pero casi todas con precios subiditos :S
compré un Pentacon MC 29mm 2.8 en montura M42, como nuevo, en su caja, como salido de la fábrica, ya subiré fotos de él, salió 60 USD precio que me parece justo, no?
Tenía interesante varios fuelles, pero a 120 USD, eso sí, nuevos, para M42, pero ta, para mi es un poco caro. Tenía lindo un takumar 17mm, nuevo, pero 300 USD, me pareció un poquito caro, vió. Había un pentacon 135mm 2.8, pero no el bokeh monster, sino, uno de unas 8 palas, creo, con señales de uso, pero 100% funcional, en 60 USD.
El señor garantiza los lentes por 6 meses, así que eso está bueno. Muchas Nikon, Canon, etc, pero solo una pentax M42, que yo quería y estaba reservada, con un pentacon 50mm 1.8....el señor de la tienda me dijo que mañana llamaba al que la había reservado a ver si la quería o no, yo estoy esperando
esa cam con el 50 1.8 en 95USD, todo estaba impecable, como nuevo.
Habían varias Yashica también, una con un 50mm 1.4, pero no sé nada de ellas ni de sus lentes, si serán fácilmente usables en mi canon.
En fin, llego a casa y me pongo a jugar con el 29mm..
Qué les parece?
Saludos!!