A mi es una cámara que me encanta, con la salvedad del objetivo fijo, que es limitante (aunque también sabes que no te puedes gastar más dinero en objetivos, lo que no está nada mal ).Saludos.
Tan muy bien Jesito.Las que más me gustan la 4ª y la 7ª. De acuerdo con lo de los colores, me gustan así, vivillos Un saludoPD: ¿hiciste más de las del castillo de arena?
Un objetivo equivalente a un 35mm está muy bien y lo mas importante como tu bien dices"objetivo fijo" que sabes que con el que lleva montado se cierra el kiosko,(para mi muy importante).Esta cámara tenia pensado comprarla antes que la Nex,no lo hice y me arrepentí bastante,ahora tengo gastado una pasta gansa en objetivos para la nex y ya he cerrado el kiosco en cuanto a gastos se refiere.Me quedo con la Nex y la X100 que me llega el jueves,de todas las demás cámaras me he deshecho y voy a plantarme aunque salgan modelos nuevos como la xpro1.Saludos
Excelente trabajo,de verdad,que control.De la fuji,que te puedo decir,otro que se pone a la cola.