Tiene cosas muy logradas.
Performances, performances, performances, aaaargggh, mis ojos escuecen!Me apuesto lo que sea a que el periodista (o becario) que escribe no aguanta un dialogo en Inglés ni 20 segundos. Es como el paradigma de cuanto más pobre más necesita aparentar (BMW-Mercedes y tal), cuanto menos Inglés más palabras "modernas".Está bien usar palabras en Inglés cuando explican conceptos complejos, en una o dos palabras y puestos entre comillas, pero es que me imagino al periolisto escribiendo con el brazo lleno de pelos negros y las patillas a lo Curro Jímenez, me imagino hasta su pronunciación y su "Inglés Alto" puesto ahí en grande en el currículum y me entra la urticaria.Eso no es una "performance" joder, es una representación, puesta en escena, función, pantomima ( )... si será por palabras en Castellano. Ahora resulta que un Burgalés concentrando Castellanos que pronucian las "d" finales como zetas, de Mardrizzzz, hace "performances". Se llama José Abajo Izquierdo y no Patrick McGarrigle, así que no hace "performances", hace representaciones subvencionadas y con publi gratuita en los periódicos.Bastante vendida nuestra soberanía a Franceses, Americanos y la UE para encima andar jodiendo hasta con la lengua.
Eso no es una "performance" joder, es una representación, puesta en escena, función, pantomima ( )... si será por palabras en Castellano.
Pues a mí me parece una performance muy cool. ¿Ha ido alguna celebrity a verla?Bueno, en serio, esto es en una galería privada, ¿no? Pues eso, que si es privada, que hagan lo que quieran.
Mi merced desconoce el hecho de si estará o no subvencionado; pero atreveríame a asegurar que ha de contar con un buen mecenazgo o padrinaje, cuando hasta los telediarios de la 1 cierran con lo que, en la mía opinión, supone tamaño esperpento. Unos días ha, y para mayor gloria de la pública cadena, así ocurrió.